*Montaron Guardia Liberales de Rosarito Mexicanos en Deuda con Legado de Juárez: PSN
- nuevopanorama
- 22 mar 2016
- 1 Min. de lectura
Playas de Rosarito, marzo 21 de 2016.- “Si Don Benito Juárez Viviera, se volvería a morir de la pena al ver a México hundido por nefastos políticos, neoliberales entreguistas”, externaron aquí Roberto Esquivel y Jesús de Galilea Peña, en el marco del 210 aniversario del natalicio del “Benemérito de Las Américas”
Ambos liberales y Promotores de la Soberanía Nacional en Rosarito, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) participaron en una guardia de honor y colocaron un arreglo floral al pié del busto erigido en su honor del abogado, político de origen indígena y varias veces Presidente de México.
Ambos liberales resaltaron en sus discursos la enorme deuda que tenemos los connacionales con el ilustre mexicano y universal.
“Todos debemos de conocer, abrevar en el ideario personal de Benito Juárez y seguir su ejemplo de enorme amor y entrega al engrandecimiento de la Patria”, señalaron.
Durante la guardia de honor montada en el busto a Juárez del Parque Municipal Abelardo L. Rodríguez, se sumaron una veintena de personas, todos ellos liberales del Quinto Municipio.
En este evento se hizo conciencia sobre el evidente retroceso a las reformas impulsadas por Juárez varios presidentes retrógradas y reaccionarios, hasta llegar al extremo de “la puñalada letal” en el periodo de Carlos Salinas de Gortari quien emprendió la entrega y el desmantelamiento del país, al abrirle la puerta a un puñado de traidores a la patria.
Comments