Luto y Consternación en Rosarito ERA DOÑA CELINA CAMACHO MUY QUERIDA
- nuevopanorama
- 27 nov 2015
- 1 Min. de lectura

Playas de Rosarito, B.C. Gran dolor y consternación suscitó en la ciudad la forma atroz en que un sujeto desquiciado le arrebatara la vida a Doña Celina Camacho Gámez la tarde noche del pasado 25 de Noviembre.
Militante del Partido Acción Nacional y muy conocida en la ciudad, la infausta noticia conmocionó a la sociedad rosaritenses, sobre todo por la forma violenta en que muriera Celina.
Con varias puñaladas en su humanidad, su cuerpo quedó tendido junto a una camioneta sobre un charco de sangre y en su auto aún lucía su gafete como Dama Voluntaria del Patronato DIF Rosarito.
En el espejo retrovisor, se encontraba un gafete del Patronato DIF Rosarito asimismo dentro de la camioneta estaba su tarjeta de elector a nombre de Celina Camacho Gámez, con domicilio en la colonia Lucio Blanco.
El sangriento hecho se llevó a cabo al filo de las 23:00 horas de este martes sobre la calle Francisco García, de la Colonia 17 de agosto cerca de una bodega.
Aunque los vecinos lograron escuchar los gritos desgarradores de auxilio, de nueva cuenta los elementos de la Policía Municipal solo llegaron para tomar el reporte y resguardar la escena del crimen.
Trascendió al cierre de esta edición que si bien son dos las líneas de investigación para dar con el autor de este atroz crimen, una de ellas incluso apunta hacia Palacio Municipal en donde se relaciona que un joven cercano a la víctima y quien al parecer fue visto con ella días antes.
Comentarios